lunes, 11 de marzo de 2013

Noticias WWE: Última foto publicada de Paul Bearer - Gene Snitsky es "Undertaker" - Leyenda bajo contrato con WWE



- Sean Waltman, más conocido como X-Pac en el mundo del wrestling, ha firmado un contrato de leyenda con WWE. 

Waltman anunció lo siguiente en su página de Twitter esta mañana:

“Estoy orgulloso de poder anunciar que acabo de recibir la copia firmada de mi contrato como leyenda de WWE hace unos momentos. 

Me siento honrado por este reconocimiento.”

- La compañía cinematográfica 33mm Pictures, ha confirmado que el ex luchador de la WWE Snitsky, será uno de los protagonistas de su próxima película, “Dark Force” (fuerza oscura). 

Snitsky interpretará a un personaje llamado “The Undertaker”, quien junto a “The red-haired ghost” (el fantasma de pelo rojo)  y “The hooded entity” (la entidad encapuchada) será una de las tres fuerzas de la oscuridad. 

El luchador comentó lo siguiente acerca de su papel:

“Mi personaje en la WWE era muy escalofriante e intimidante. 

Creo que mi experiencia retrata a ese personaje año tras año, y me va a ayudar enormemente en lo más temible e intimidante de la vida de The Undertaker.”

- WWE ha publicado un anuncio a “The Creative Writing” donde se les ofrece el puesto de guionista de la empresa. 

A continuación puedes leer la publicación:

WWE tiene una oferta de trabajo para The Creative Writing de VP.

La descripción dice:

“The Creative Writing de VP será responsable de la estrategia del contenido creativo y la dirección de toda la programación televisiva semanal. 

Él / Ella va a cumplir el papel de escritor principal, guionista del show, y se encargará del equipo de redacción, también deberá proporcionar orientación a largo plazo en el desarrollo de las storylines y las superestrella de la WWE, además deberá ser el principal enlace de los servicios asociados, incluyendo especialmente al talento y la TV.”

- “Paul Bearer dies” ha sido uno de los elementos más buscados de yahoo durante el día de hoy.

- Jerry “The King” Lawler ha publicado en Twitter la última foto revelada de Paul Bearer, junto a ella comentó:

“Esta foto fue tomada hace 10 días ... hemos perdido a un querido amigo hoy … que será extrañado por muchos. 

Paul Bearer.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario