sábado, 2 de marzo de 2013

Noticias WWE: Zack Ryder habla sobre el Wrestlemania - Lance Storm en NXT - Ivan Koloff se ofrece a presentar a Sammartino - The Miz habla sobre sus inicios



-- Lance Storm trabajará este fin de semana como entrenador especial de los luchadores de NXT.

-- Zack Ryder ha hablado sobre el Wrestlemania 29 y su momento:

"Es guay que sea en Nueva York/Nueva Jersey, básicamente es mi casa, pero yo no salgo en el evento. 

Eso da asco. 

Todos mis amigos y familia van a ir y esperan verme allí, pero a día de hoy no estoy en él. 

Eso es descorazonador. 

Aún así será un gran show con Rock y Cena. 

Será uno de los mejores Wrestlemanias de todos los tiempos."

"El 2011 fue el año del ascenso de Zack Ryder. 

Acabé el año como US Champion. 

Pensé que el 2012 sería mi año... no lo fue. 

Kane me tiró desde el escenario y eve me pateo en los testiculos en el Wrestlemania... y desde entonces se olvidaron de mí. 

Perder todo el tiempo y apenas salir en los shows. 

Mejor será que el 2013 sea diferente. 

No puede ser peor que el 2012."

-- Ivan Koloff se ha ofrecido para presentar a Bruno Sammartino en la ceremonia del Hall Of Fame 2013.

-- The Miz ha hablado sobre sus inicios en la WWE:

"Los fans me odiaban, el vestuario me odiaba. 

No le gustaba a nadie porque venía de un Reality Show y tuve que ganarme el respeto, el respeto de la audiencia y mis compañeros. 

Todo el mundo decía que me echarían a los tres meses, aquí sigo: 

Un main event de Wrestlemania, campeón de la WWE, dos veces US Champ, campeón Intercontinental, cuatro veces tag team champion y ahora protagonista de The Marine 3."

No hay comentarios:

Publicar un comentario