martes, 5 de febrero de 2013

Superstars de la WWE siguen molestas con The Rock



Durante la tercera temporada de Wrestlemania seguida de The Rock en la WWE, todavía hay signos de resentimiento hacia él en algunos círculos del vestuario. 

The Rock publicó un comentario sobre ello el sábado en el Twitter: 

"Gracias a todas las WWE Superstars por el increíble recibimiento y por entender el gran plan. 

Sois realmente líderes del vestuario! #RoadToMania".

No todos comparten eso de los planes a lo gran, que básicamente significa que el regreso de The Rock hace que todo en la WWE sea más grande y todo el mundo gane más dinero. 

Esto se acentúa especialmente tras el regreso de The Rock al ring en el Royal Rumble, el cual recibió una mezcla de opiniones.

A continuación les traigo una lista de opiniones aportadas por diferentes fuentes dentro del vestuario de la WWE:

- Algunos luchadores destacan que The Rock volvió demasiado musculado, de una forma que ellos creen no poder alcanzar, sea por el calendario o sea por como la WWE enfoca sus carreras.

- En el Rumble, hubo cierto resentimiento hacia The Rock porque consideraban que no estaba en forma para su primer combate de vuelta a la WWE. 

Ahora hay presión sobre The Rock para que vuelva con mejor fondo físico (cardio) de cara al Elimination Chamber. 

Además, la presión sigue de cara a que esté en forma para el Wrestlemania en Abril, pero el problema para Rock es que WrestleMania es un mes antes de grabar la película "Hércules" y para ese personaje tiene que estar muy machacado a nivel muscular.

- Luchadores que analizan como luchan otros, se dieron cuenta que Rock no se movía mucho al enfrentarse a CM Punk. 

Ponen el énfasis en que The Rock apenas se impulsó en las cuerdas y se le notaba falta de práctica.

A los 40 años empieza a notarse la incapacidad para superar la falta de práctica. 

Su trabajo en el Rumble puede aceptarse si The Rock se estuviese reservando para el Chamber, especialmente sabiendo que tendrá un rematch contra Punk. 

Pero no hay quien oculte su falta de práctica.

- Se dice que The Rock no tiene aliados dentro del vestuario actual. 

Rock se ha aislado entre bastidores, al parecer lo hace por cómo se ha sentido tratado desde que volvió a la WWE y porque así puede atender otros negocios. 

Pero también hay otros que cuentan que Rock sí ha hablado con otros luchadores y ofrecido consejos. 

Es una situación complicada, básicamente cada luchador le ha recibido de una manera, lo cual ha llevado a diferentes posiciones en torno a su presencia en la WWE.

- The Rock lo siente, siente como si el vestuario le escrutase. 

Después de su buena promo pre-combate del Royal Rumble, The Rock reaccionó en plan, "Qué, ¿les ha gustado esto a los que dudan de mí?".

Algunos lo tomaron como una subida de adrenalina y otros como arrogancia. 

Era como si Rock dijese, "No os olvidéis que yo puedo hacer esto, a ver si podéis hacerlo ahora vosotros".

- En aquella promo, The Rock no se alejó de la verdad cuando dijo que volvía a la WWE por los fans y por su madre. 

Dejó claro el mensaje de que no volvía por los luchadores, sobretodo después de como se ha sentido tratado desde su regreso.

Esto significa que The Rock disfruta interactuando en directo con el público que tiene una familia con mucha tradición en el wrestling. 

Vale que The Rock está siendo bien pagado y es leal a la WWE y Vince McMahon, pero su mayor lealtad es al pro wrestling.

- Una última fuente dentro del vestuario dice que hay resentimiento hacia The Rock porque sienten que usa su etapa como campeón como herramienta de marketing de su propia carrera en el cine. 

Los luchadores creen que The Rock está diciendo a los fans que vuelve a formar parte de la WWE para que así vayan a ver sus películas.

Esencialmente, la relación es beneficiosa para ambas partes, la WWE recibe publicidad en los medios generales y The Rock promociona sus películas del 2013.



Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario