viernes, 8 de febrero de 2013

Noticias WWE: Retraso en la firma de El Genérico - Demanda económica de Bruno Sammartino - Votación del WWE Raw - Tour en Sudáfrica



-- La firma de El Genérico podría haberse retrasado por el contencioso legal entre la WWE y TNA. 

Según parece, aunque El Genérico nunca ha tenido contrato con TNA, sí tuvo un par de pruebas con la empresa, por ese motivo la WWE evitó acercarse a él mientras no se solucionase el litigio. 

El Genérico ya se encuentra entrenando en Tampa y se espera un nuevo nombre y gimmick para él.

-- La demanda más importante de Bruno Sammartino de cara al Wrestlemania fue la económica. 

Al parecer, Vince McMahon ha aceptado pagar a Sammartino al nivel de lo que cobrará un main eventer del Wrestlemania por su aparición. 

Parece que Bruno le dijo a Triple H que, o lo solucionaban este año o no volverían a hablar del tema, incluso había ordenado a sus hijos que, una vez fallecido, se negasen a aparecer en el Hall Of Fame. 

El acuerdo llevará, además, a que Sammartino participe en varios DVDs que verán la luz en el futuro, incluído uno íntegramente sobre su carrera.

-- La WWE esperaba que Randy Orton hubiese ganado la votación del último Raw, pero Chris Jericho fue el elegido por los fans. 

Cuando la dirección vio como iban las votaciones, cambió rápidamente el guión para enfrentar a Orton con Wade Barrett, quien iba a ser el rival de Jericho.

-- Los luchadores del Smackdown harán un Tour por Sudáfrica este verano. 

A finales de Julio arrancarán cuatro días de eventos en los que únicamente participarán las estrellas del show azul. 

Los luchadores anunciados son: Randy Orton, Sheamus, Alberto Del Río, Big Show, Damien Sandow, Cody Rhodes y Justin Gabriel (luchador local).

-- La WWE ha seguido adelante con su plan para bloquear el acceso de TNA a varios estadios y ha activado su claúsula de exclusividad en varios arenas de tamaño medio, principalmente en el sur de EEUU, área en la que se mueve TNA.


Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario