jueves, 10 de enero de 2013

Noticias WWE: Próximo combate estrella del WWE Main Event - Sheamus habla sobre Big E. Langston - Tryouts para Adam Cole y Sami Callihan - Debut de Richie Steamboat - Beth Phoenix niega rumores de embarazo



-- Se cree que la inclusión de Ricky Steamboat en historia de Santino Marella y Wade Barrett dará pie al debut de su hijo Richie Steamboat en el roster principal de la WWE. 

Aunque otras fuentes dentro de la empresa dicen que el luchador sí que será llamado en breve al roster principal, pero bajo otro nombre.

-- En las últimas fechas ha habido rumores (nacidos en Wikipedia) sobre un posible embarazo de Beth Phoenix junto a Edge. Beth ha negado categoricamente dichos rumores.

-- El luchador que tiene hoy una oportunidad en TNA, Jay Bradley, es más reconocible para los fans de la WWE como Ryan Braddock, quien luchó en el roster del Smackdown allá por el 2008.

-- Los luchadores Adam Cole y Sami Callahan tendrán un tryout en la WWE durante este mes de Enero. Triple H sigue a la caza y captura de los luchadores independientes más populares.

-- El combate estrella del próximo WWE Main Event será el que enfrente a Randy Orton con Antonio Cesaro.

-- Sheamus se pregunta en Twitter cómo es que Big E. Langston se echó atrás en el WWE Main Event cuando estaban cara a cara. "Pues lo hizo. Como una Big Girl-E." 

Dicho esto, la gente ha empezado a mandar sus propios comentarios y Sheamus se ha dado cuenta de la bomba que ha creado con comentarios humorístico hacia Big E. Langston del tipo: 

"Wall-E" "Barb-E" "Ween-E" "Big-ET" o "Lass-E". Sheamus tiene ahora material de sobra para atacar al micro a Langston en TV.

-- Hoy es el cumpleaños de la luchadora Tamina Snuka, quien cumple 35 años. Además, dos exluchadores de la WWE, Brian "Grandmaster Sexay" Lawler (hijo de Jerry Lawler) y Buff Bagwell, también cumplen años, 43 en ambos casos.


Fuente: UNREALMAT


Sigueme en twitter como: @wweofficialnew1

No hay comentarios:

Publicar un comentario