jueves, 10 de enero de 2013

Noticias WWE: Motivo de los spoilers en WWE.com - Madusa en el Raw 20º Aniversario - DVD de Mick Foley - Actualidad sobre el Raw de tres horas



-- El motivo por el cual la propia WWE ha puesto el spoiler de la victoria de Alberto Del Río en su propia página web, y que seguirá haciendo en adelante, es para adelantarse a las web de noticias de wrestling a la hora de publicar sus resultados. Así lo ha asegurado Joey Styles, director actual de WWE.com

-- Madusa, antigua WWE Diva, advirtió que podría estar en el Raw 20º Aniversario, aunque ya lo ha descartado usando Twitter:

"¡NO VOY A APARECER EN EL RAW! Aunque todavía tengo el cinturón, ¡soy todavía campeona de la WWE y poseo algunos cubos de basura! ¿CUÁL DE LAS DIVAS QUIERE SER ECHADA A LA BASURA?"

-- El nuevo DVD de Mick Foley ya tiene nombre:

For All Mankind: The Life & Career of Mick Foley. El DVD se lanzará el 16 de Abril.

-- Según fuentes internas de la WWE, el Raw seguirá durante tres horas hasta Wrestlemania. No hay discusión al respecto. 

Esto no significa que tras ese evento pase de nuevo a durar dos horas, pero sí que habrá discusiones internas al respecto.

Hay varios directivos de la empresa que consideran que las tres horas de programa están dañando el producto. Pero ya se sabe, la pela es la pela.


Fuente: UNREALMAT


Sigueme en twitter como: @wweofficialnew1

No hay comentarios:

Publicar un comentario