miércoles, 9 de enero de 2013

Mas información sobre la firma de El Genérico con WWE.



Si la firma de El Genérico con la WWE es la noticia del día todavía queda la duda de si seria cierto o no debido a que PWPonderings no lo había confirmado de forma oficial.

Pues la noticia va tomando ya mayor forma, ya que PWInsider y PWTorch, dos de las mayores webs de wrestling del mundo han confirmado que efectivamente WWE ha firmado al luchador canadiense.

Según el Insider el deseo de Genérico era fichar por la compañía ya que los oficiales mostraron interés por el desde mediados de este año y por eso decidió no renovar su contrato con Ring of Honor. 

Otra de las razones por las que WWE estaba interesado en Genérico es porque el luchador habla diferentes idiomas lo cual eso sería perfecto para promocionarse en otros países.

Aunque en un principio Genérico fuese retirado del cartel por Willie Mack del show de Pro Wrestling Guerrilla, DDT 4 2012 donde iba a hacer tag con su mayor amigo y enemigo, Kevin Steen reformando el mítico tag team de Steenrico, parece que ha vuelto para lo que parece sera su despedida de una de las empresas que lo ha hecho famoso en el mundo del wrestling independiente.

A su vez, su regreso a ROH el mes pasado para Final Battle 2012 fue como su gran retirada de ROH justo ante el mismo Steen.

Sin embargo, el Insider además dice que esta no sera la única firma de grandes y conocidos nombres del mundo independiente en las próximas fechas a los que ya tienen contactados para posibles acuerdos. 

Este movimiento viene por orden de Triple H y estos luchadores recalarán en WWE si pasan las pruebas físicas y médicas.


Fuente: UNREALMAT


Sigueme en twitter como: @wweofficialnew1

No hay comentarios:

Publicar un comentario