sábado, 12 de enero de 2013

Chris Jericho habla de como debió ser WM25



El "Ayatollah of Rock'N'Rolla", Chris Jericho, ha sido entrevistado en el programa "Inside The Ropes" (celebrando así el aniversario del programa), en la entrevista el luchador comentó cuales eran los planes para la Wrestlemania 25:

"El plan original era realizar un combate individual contra Mickey Rourke, cosa que a él le motivaba mucho, tanto que incluso durante la alfombra roja de los premios "Screen Actors Guild", Mickey estuvo comentando algo del tema. 

Mi primo me envio un mensaje preguntandome "¿vas a luchar contra Mickey Rourke?, te acaba de retar en la alfombra roja". 

Esto fue tres semanas antes de los oscars, nosotros queríamos anunciarlo después. 

Cuando fuimos a anunciarlo nosotros, al haberlo dicho previamente, conocidos de él le estuvieron comiendo la cabeza sobre si eso le quitaría opciones de ganar el "oscar", no lo ganó y él continuó con el mismo rollo. 

Y mientras ya estabamos en ese camino, dijo que no."

"Entonces Vince vino con su "Plan B", que incluía a Ric Flair (retirado el año anterior) tenía que ser el lider de un grupo formado por gente que hubiese aparecido en la primera wrestlemania, Roddy Piper, Jimmy Snuka y Greg Valentine. 

El nombre de Hulk Hogan nunca fue mencionado. 

Llegados a ese punto, hablé con Jerry Lawler, pero no encajaba porque no había estado en la primera Wrestlemania. 

Estuve mirando como sería aquello, pero con Piper, Snuka y Valentine, aquello sería una mierda, así se lo dije a Vince, le dije que no sería nada bueno, a lo que me respondió: 

"no tiene porqué ser bueno", lo entiendo, pero para meter en el combate a Greg Valentine, prefería incluir a Ricky Steamboat. 

Ricky estaba empezando a trabajar otra vez por esa época. 

No había luchado y no tenía su propio nombre, que lo poseía su ex-mujer, eso fue algo proproblemático. 

Hubo un poco de tensión y al final Vince me permitió contar con Ricky, así lo hice y fue increíble. 

Lo hizo.

Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario