sábado, 2 de marzo de 2013

Noticias WWE: Dos posibles combates para Wrestlemania 29, Nuevos planes para un récord mundial Guinness, Posible sede para Wrestlemania 31 o 32.



-- En este momento se están debatiendo dos posibles nuevos combates para Wrestlemania 29, los cuales serían entre Sheamus vs Wade Barrett y Chris Jericho vs Mark Henry, se dice que los oficiales de la WWE le están dando demasiada importancia a los combates principales y estarían descuidando el medio cartel, lo cual es actualmente un dolor de cabeza para todos, estos planes del medio cartel podrían cambiar en el transcurso de estos días.

-- Según informa el diario Orlando Biz Journal, la ciudad de Orlando podria ser la posible sede de Wrestlemania 31 en 2015 o Wrestlemania 32 en 2016. 

Lo más probable es que el evento se realice en el Citrus Bowl, ya que tiene capacidad para más de 70.000 espectadores.

-- Como se había informado antes, la WWE habría vetado los planes de hacer el combate entre Sin Cara vs Rey Mysterio en WrestleMania 29 con la idea de establecer un Récord Mundial Guinness para la mayoría de máscaras de lucha en un solo edificio. 

Ahora los planes de la WWE para un record mundial en WrestleMania 29 serían hacer el baile más grande del mundo del Harlem Shake.

No hay comentarios:

Publicar un comentario