domingo, 10 de febrero de 2013

Bret Hart: "Hay gente como CM Punk que entienden la psicología en el wrestling y otros como Eric Bischoff que no saben ni lo que es."



Nueva entrega de las declaraciones de Bret Hart a Wrestle Talk TV Extra. 

En esta ocasión llega su opinión sobre John Cena, CM Punk y Daniel Bryan.

Sobre un turn heel de Cena y la similitud con lo que él sufrió a mediados de los '90:

"Creo que está sufriendo exactamente lo mismo. 

La gente está cansada de John Cena, ha sido el chico bueno durante demasiado tiempo, y aún lo es. 

Pero la diferencia entre Cena y el Bret Hart de aquella época radica en que creo que Cena no puede ser heel. 

Creo que como heel sería como Bob Backlund. 

Realmente no va a funcionar para John. 

No es perverso o sucio. 

Realmente es un chico bueno natural y por más intentar convertirle, maquillarle o vestirle de negro, no va a funcionar como chico malo. 

Simplemente va a parecer tonto."

Sobre cómo Daniel Bryan le recuerda a su hermano:

"Daniel Bryan me recuerda mucho a mi hermano Owen. 

Los movimientos que tiene, su imagen. 

Tiene una imagen que me recuerda un poco a Owen."

Sobre qué hace de CM Punk un increíble luchador:

"Es la versión del 2012 de lo que debería ser el wrestling. 

Es un luchador realmente bueno. 

Las pequeñas cosas que ves en su trabajo como el timing, su posicionamiento que siempre le hace estar en el sitio correcto. 

La gente realmente no se da cuenta, pero hay un montón de momentos en el wrestling en las que un luchador tiene mal timing, momentos en los que la cagan porque están mal colocados. 

Quizá los fans no se den cuentan, pero los luchadores sí lo notan. 

He notado que Punk es muy fluido y no comete muchos fallos."

"No malgasta movimientos, no hace cantidad de moves estúpidos. 

Donde te lleva eso, ¿para qué se hace? No tiene sentido. 

Gente que está castigando la pierna de un rival y seguido le lanza contra las cuerdas y le pone en un sleeper. 

Pero hay cierta psicología en el wrestling que algunos luchadores entienden, algunos no y otros que nunca lo entenderán. A

lguno ni siquiera saben lo que significa la psicología, como Eric Bischoff. 

Pero hay gente como Punk que han nacido con ello y es un regalo."

"Lo que me gusta de Punk es que es innovador. 

Incorpora muchos movimientos nuevos y cosas nuevas a sus combates. 

También he descubierto que coge muchas cosas de mis combates o de otros combates y las utiliza como saludo o tributo. 

Cosas como hacer un Elbow desde la segunda cuerda porque es tu cumpleaños. 

Disfruto de esas pequeñas cosas."

Sobre el talento actual:

"Cuando veo al grupo actual, creo que son tan buenos o mejores que los luchadores de antes. 

Punk es bueno, incluso Cena. 

Es el chico perfecto. 

Es realmente, realmente bueno y me gusta. 

Soy fan de Cena."


Fuente: UNREALMAT

No hay comentarios:

Publicar un comentario