lunes, 15 de abril de 2013

Resultados WWE Smackdown 12 abril del 2013



El show inicia con Big E. Langston, presentando al Nuevo World Heavyweight Champion, Dolph Ziggler, quien sale acompañado de AJ Lee. 

Ziggler promete ser el Mejor Campeón “Heel”, cuando Jack Swagger y Zeb Colter aparecen, exigiendo una oportunidad por el título. 

Luego, Alberto Del Río hace su aparición, y exige su revancha titular. 

El grupo lo cierra Chris Jericho, quien aparece y dice que él es el retador Nº1 al título, y se enfrentará a Ziggler, esta noche.

WWE Tag Team Champions Team Hell No (Kane y Daniel Bryan) vencieron a The Primetime Players (Darren Young y Titus O’Neil), con la NO! Lock de Bryan a a Young. 

Terminada la lucha, los miembros de The Shield aparecen, y prometen no volver a ser ahuyentados por ellos, y que dejarán de cumplir su “labor justiciera”.

WWE Intercontinental Champion Wade Barrett derrotó a Santino Marella, con el Bullhammer.

En backstages, vemos al GM de SD!, Booker T, junto a Teddy Long, Randy Orton, y Sheamus, donde acuerdan que hoy Sheamus y Randy Orton se enfrentarán en un Handicap Match a Big Show.

The Bella Twins (Nikki y Brie Bella) y Tamina Snuka vencieron a The Funkadactyls (Naomi y Cameron)y la WWE Divas Champion Kaitlyn.

Triple H sale al ring para hablar de su victoria en Wrestlemania 29, ante Brock Lesnar, cuando aparecen los miembros de The 3MB para “robarle las luces”. 

Sin embargo, los miembros de The Shield aparecen, Triple H repele a los de 3MB, que son rematados por The Shield, y cuando están listos para atacar a HHH, Daniel Bryan y Kane aparecen para hacer el salve, y ahuyentar a The Shield. 

Luego, Daniel Bryan y Kane le ofrecen un abrazo a HHH, quien rechaza el de Bryan, diciéndole que mejor coma algo de carne, ya que está muy flaco, pero si acepta el abrazo de Kane, y de paso, le pide disculpas por la infame historia de Katie Vick, diciendo que en ese entonces era joven, y necesitaba el dinero. 

Dicho eso, quien aparece es Vince McMahon, quien dice que si alguien necesita un abrazo, es él, y luego se va, al ver que nadie quiere abrazarlo.

 Luego, Bryan se disculpa, y le dice a Triple H que abraze a Kane. 

HHH bromea, diciendo que preferiría que The Shield regresara y le dieran una paliza, pero termina cediendo, y le da un abrazo a Kane, al que se une Bryan. 

Triple H cierra el segmento, diciendo que se siente “violado”, ante la risa del público.

En backstages, Big Show se queja con Booker T por la pelea que ha pactado, pero Booker le dice que mejor vaya al ring, ya que su lucha es la siguiente.

En un Handicap Match, Sheamus y Randy Orton derrotaron a Big Show, vía Countout, luego que Big Show abandona la lucha, después de recibir un RKO y una Brogue Kick.

Y en el Main Event, por el World Heavyweight Title, Dolph Ziggler (junto a Big E. Langston y AJ Lee) venció a Chris Jericho, reteniendo el cinturón, por interferencias de Fandango y y Big E.

No hay comentarios:

Publicar un comentario