viernes, 19 de abril de 2013

Entrevista a Kofi Kingston habla su oponente en sueño



The Evening Times, tiene una entrevista con el recientemente coronado WWE United States Champion, Kofi Kingston, quien estaba promoviendo el evento en vivo de la WWE del jueves en el Glasgow Braehead Arena en Glasgow, Escocia. 

Aquí están algunos ejemplos:

Si dará el cambio a rudo:

“Todo el mundo en Twitter parece que quiere que cambie a rudo. 

Me gustaría probar en cualquier cosa y creo que podría hacerlo bien”.

Luchadores de tiempo parcial que participan en los combates principales de WrestleMania :

“The Rock y Brock Lesnar, realmente han allanado el camino para tipos como yo. 

Tal vez en algún lugar de la línea, podemos ser uno de los que regresan para las grandes apariciones, y no hay duda, el deseo de los talentos jóvenes es llegar a los combates de alto perfil. 

Estoy seguro de que podríamos ver eso en los próximos años “.

Su oponente de ensueño:

“Shawn Michaels, sería mi oponente de ensueño porque en mi mente él es el más grande de todos los tiempos. 

Nunca lo he visto tener un mal combate cuando está en el ring, con Shawn sería increíble. 

Él es una de las mayores razones por las que entre en la WWE.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario