martes, 16 de abril de 2013

Paul Heyman: 'Si yo dirigiese la WWE, lo primero que haría sería despedir a los McMahon.'

 


Paul Heyman estuvo presente en el programa 'Mix Philadelphia' hablando sobre la WWE y la ECW.

"Si yo dirigiese la WWE, lo primero que haría sería despedir a los McMahon."

¿Qué vio en CM Punk?:

"¿Cómo puedes mirar a CM Punk y no ver que tiene el 'It Factor'?.

No creo que yo sea un gran visionario o un genio por ver algo en CM Punk, creo que el resto son unos tontos del culo estúpidos por no verlo.

Están ciegos.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey."

Su mejor creación en la ECW:

"La mejor creación fue el propio público.

La audiencia era la mayor estrella.

Eran nuestros mejores talentos.

¿Quién más hubiese pensado en corear el nombre de la empresa?.

No fue idea nuestra.

Lo hicieron ellos.

Lucharon batallas por nosotros.

Conseguimos llegar a emitir en PPV por sus méritos.

La mejor creación fue la audiencia de la ECW."

No hay comentarios:

Publicar un comentario