lunes, 15 de abril de 2013

Bret Hart: 'Michael McGillicutty es quien debe poner fin a la racha del Undertaker'



A continuación las declaraciones más interesantes de Bret "The Hitman" Hart en un Question & Answer de Facebook.

¿Quién debería acabar con la racha del Undertaker?: "Joe Henning (Michael McGillicutty)."

El combate de retiro adecuado para Undertaker: "Digamos que en Wrestlemania 50 (quiero decir Wrestlemania 30) The Undertaker pierde su racha frente a Joe Henning... Y recibe pin tras un PerfectPlex al minuto 59 de combate"

¿Qué opina sobre Wrestlemania 29?: 

"Creo que Undertaker y Cm Punk se robaron el show...

Creo que los dos eventos principales fueron más previcibles.

Paso a paso.

Fuera de eso creo que el show fue bueno. 

Aunque para mí lo más destacado del fin de semana de Wrestlemania fue la inducción de Bruno Sammartino. 

Todos los inducidos de la clase 2013 fueron muy bien escogidos." 

Su momento favorito de Wrestlemania: 

"Cuando Rowdy Pipper, Randy Savage, Razor Ramon y Lex Luger me guiaron alrededor del ring."

Si hubiera cambiado alguno de sus combates en Wrestlemania: 

"Yo habría cambiado mi combate en Wrestlemania 2, me hubiera gustado enfrentarme a Ricky "The Dragon" Steamboat

¿Por qué? Por era algo que ambos queríamos hacer."

John Cena vs The Rock en Wrestlemania 29: 

"Ambos han trabajado muy duro, y me alegra que John Cena haya ganado. 

Pero desde mi punto de vista el combate fue muy parecido al del año pasado... y absolutamente nada me sorprendió..

No hay comentarios:

Publicar un comentario