lunes, 15 de abril de 2013

Ex productor de WWE demanda a The Big Show



The Bleacher Report informó esta mañana que el ex productor de la WWE Andrew Green ha presentado una demanda contra Paul D. Wight Jr, más conocido como The Big Show y contra la WWE.

Green aseguró que fue golpeado por Wight tras intentar entrevistarlo el pasado 27 de enero, luego del PPV Royal Rumble. 

Según palabras de Green, el WWE Senior VP del departamento creativo y de desarrollo Eric Pankowski le pedió que entrevistara a The Big Show para WWE.com, pero al tiempo de la entrevista el gigante se negó a concederla pero le dijo que encendiera la cámara.

A continuación el comunicado que presentó el abogado de Andrew Green:

"Big Show se mostró enfurecido hacia Green, gritando obscenidades y agitando el puño sobre su rostro, luego lo agarró por la garganta, comenzó a golpearlo y lo apoyó sobre un baúl mientras le gritaba 'Eres un hijo de... estás contento ahora?... no te me acerques de nuevo... me importa una m----a quien eres'.    

La entrevista fue publicada en WWE.com pero fue borrada dos días despues, supuestamente por petición de Wight.

Luego de los hechos, Triple H (que pensaba que Wight había accionado de forma kayfabe) pidió a Show hacer una vez más la entrevista con el mismo nivel emocional con el que había actuado en el vídeo original, con el fin de publicarla en la web. 

En respuesta, Show declaró que no podía volver a hacerlo porque sus emociones en el vídeo original eran verdaderas.

Tras el ataque, Green dejó la compañía ya que "no se sentía cómodo al trabajar con Big Show y demás luchadores". 

Además dijo que antes de que haya renunciado, la WWE debería haber despedido o por lo menos suspendido a Wight a causa de su comportamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario