Al parecer hubo varios funcionarios de la WWE que estuvieron en contra de la decisión de dar a Ryback otra oportunidad por el título contra el Campeón de la WWE, CM Punk, en el pay-per-view de Tables, Ladders & Chairs del próximo mes.
Según una fuente, varias personas dentro del equipo creativo lo querían fuera del paisaje del WWE Championship después de Survivor Series, debido a la preocupación de que él continuamente no ha podido ganar el cinturón a pesar de perseguirlo durante algún tiempo.
Es un problema del que el equipo creativo y los McMahon son muy concientes, sin embargo se tomó la decisión de ponerlo de nuevo como retador en el evento de diciembre.
El plan actual es que, obviamente, Punk defienda el Campeonato de la WWE en Royal Rumble contra The Rock.
Es muy poco probable que Ryback abandone WWE TLC como campeón, a menos que la WWE decida hacer un cambio de título a última hora y sólo para que Punk lo recupere poco después.
Otra fuente señaló que Ryback se ha ganado al público y eso ha sorprendido a muchos dentro de la compañía, queines creen que aún perdiendo contra Punk, se le seguirá viendo como una persona fuerte.
El Wrestling Observer informó recientemente que un posible final para el combate es que The Shield interfiera, lo que distraería a Ryback lo suficiente como para que Punk pudiese retener su título de alguna manera.
Fuente: UNREALMAT
No hay comentarios:
Publicar un comentario